Todo sobre Anime, Películas, Ovas, Mangas, Databooks, de Naruto Shippuden, Bleach One Piece y mas: Teoria o Historia sobre Tobi/Madara Plan Ojo de Luna Teoria o Historia sobre Tobi/Madara Plan Ojo de Luna | Todo sobre Anime, Películas, Ovas, Mangas, Databooks, de Naruto Shippuden, Bleach One Piece y mas

.



Naruto Shippuden 177
¡Las pruebas de Iruka! 09 de agosto

Bleach 285
¡Cien Años de Rencor! ¡La Venganza Hiyori! 24 de Agosto


Highschool of the Dead 11 ¡La Tormenta de los Muiertos Aumenta! 13 de septiembre

Fairy Tail 46 ¡¡Estrellándose en la Catedral de Caldia!"!13 de Agosto

One Piece 466 El Equipo de Sombrero de Paja llega - El campo de batalla se intensifica! 12 de Agosto

sábado, 8 de mayo de 2010

Teoria o Historia sobre Tobi/Madara Plan Ojo de Luna

ALGUNAS COSAS PUDEN SER VERDAD
Y OTRAS NO





Lo primero que debemos saber, es que el chakra tiene dos partes, el Yin (la parte espiritual y mental/sombra) y el Yan(la parte fisica/luz). Bien, si observamos, en la pelea de Sasuke e Itachi, podemos ver que cuando Itachi hace el Amaterasu le sangra un ojo, pero solo en el derecho, lo cual quiere decir que la técnica se hace con ese solo ojo, mientras que el izquierdo permanece cerrado. Sin embargo, cuando lo realiza sasuke, le sangra el ojo izquierdo mientras el derecho permanece cerrado.







¿Que quiero decir con esto? Que el sharingan consiste en dos tipos de ojos, el ojo de la luna, y el ojo del sol. El ojo de la luna es ese que maneja la parte yin del chakra para realizar técnicas no físicas(genjutsu), como por ejemplo el Tsukuyomi, mientras que el ojo del sol es el que se encarga de manejar la parte yang del chackra, y utilizar tecnicas fisicas, como el Amaterasu. Sin embargo, para el susanoo se utilizan tanto el yin como el yang, el yin para la espada del genjutsu eterno, y el yang para el escudo de ataques fisicos.Además,si nos fijamos, cuando Itachi lo hizo, consumió gran parte de su chakra.



1) Tsukiyomi (dios de la Luna)
A la Luna llena se la relaciona habitual mente con el estado de locura que sufren algunas personas al mirarla fijamente (transformaciones como los hombres-lobo o como Goku cuando se convierte en un mono gigante) Itachi asesinó a su clan y utilizó el Tsukiyomi contra Sasuke en una noche de luna llena. ¿Fue una coincidencia o Kishimoto ya lo tenía planeado de antemano?
MS Tsukiyomi: Hace que la persona que sufre esta técnica entre en estado de locura.

2) Amaterasu (diosa del Sol)
El Sol es una estrella que está continuamente ardiendo. Su centro posee una gran cantidad de gravedad. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. Por supuesto el Sol no tiene la suficiente gravedad como para crear saltos espacio-temporales y crear agujeros negros, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren)
Nota: Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero esto lo he traducido directamente del texto original xD
MS Amaterasu: Transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches para destruir los alrededores.

3)Susanoo (Dios de la tormenta)
El Susanoo es una de las ultimas técnica que emplea Itachi.
El Susanoo (el dios de las tormentas, y es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol) es la técnica final de ataque y defensa.( autorización de los 2 ojos)

Sabiendo esto, y que madara sobrevivio a la lucha contra harishama senjuu, nos remontamos a la noche en que el kyubi ataco a konoha. Sabemos que madara estaba allí aquella noche (llevando una mascara para que no lo reconocieran, seguramente con dos agujeros, ya que si no, minato se hubiese preguntado por que solo tenia uno) controlando al kyubi. Si recordamos la vez que sasuke entro en el interior de naruto y hablo con el kyubi, este menciono que el chackra de sasuke era mas oscuro que el de madara, por lo tanto el chackra que usaba madara cuando controlaba al kyubi, era el yin (además, tuvo que usar control mental, que no seria una técnica fisica). Sencillamente, cuando madara lo estaba controlando, estaba usando su chakra yin, que en este caso era su ojo derecho (el ojo de la luna). De esto se dio cuenta Minato, y por ello, separó la parte yin y la parte yang del chackra del kyubi, el yin lo selló dentro de naruto, y el yang lo sello en el shinigami, por lo que madara perdió toda su parte fisica, quedandole nada mas que el yin...






¿Por que es intangible? Pues por que solo tiene su parte yin (espiritu, mental). ¿Por que nunca enseña su ojo izquierdo? Esto ya es mas complicado, puede ser que lo tenga sin sharingan, que no lo tenga, o quizas lo tenga sellado.
Y lo mas importante...¿en que consiste el plan ojo de la luna? Aqui Itachi y Sasuke forman el papel mas importante. Madara supo siempre la verdad sobre los uchiha, por lo que sabia que Itachi no mataria a Sasuke, que seria al reves. Pues bien, espero a que Sasuke matase a Itachi, ahora explico por que asi y no al reves. El ojo del que Madara carece es el ojo del sol, que es su ojo izquierdo. Sus intenciones son recuperar su ojo del sol, y que siga teniendo el sharingan eterno. Resulta que el ojo del sol de Itachi es el derecho, por lo que a Madara no le sirve de nada. Sin embargo el de Sasuke es el...¡izquierdo! Sabiendo esto, Madara espero a que Sasuke matase a su hermano, para que sasuke se transplantase los ojos de Itachi y obtuviese el sharingan eterno. Dado que el ojo del sol de Sasuke es el izquierdo, al igual que el de madara, nada mas tenia que transplantrselo y... voila volver a tener los ojos finales para poder poner en accion el plan ojo de luna...




Aun despues de esto, todos nos seguimos preguntando lo mismo: ¿Que hay bajo la mascara de Tobi? Yo creo que hay algo mas, y ademas creo que la relacion de Tobi con Zetsu es mas que subordinacion por parte del segundo.
Pareciere que tobi es el subordinado de zetsu y no al reves, ¿no creeis? Ademas, esta mas que claro que la principal habilidad de zetsu es separar su parte yang de su parte yin, podria ser que Tobi lo quisiese usar para para separar las partes de sasuke, lo que explicaria su repentino cambio actualmente en el manga...







Tambien es muy extraño que kisame lo llamase mizukage, o sea, o estubo controlando a un mizukage o fue mizukage. Pero claro, el primero fue asesinado por el segundo (un tal hanzaki uchiha), del que no se sabe nada, el tercero fue el que bautizo a los siete espadachines de la niebla, y el cuarto ya sabemos que es yagura. Por lo tanto, lo mas posible, es que madara fuese el tercer mizukage, o el primero, sabiendo que fue uno de los tres grandes ninjas de la historia y que fundo la aldea, y todos sabemos que la primera aldea que se formo fue konoha.
Okkk!... como alli dice.. tobi quedo con la parte yin que es algo no fisico.. (Tobi tiene una habilidad para volvere intangible o teletransportarse) es algo curioso no?

Tambien le dejo este video que tiene mucho que ver con el teme ya que explica aluna otras cosas y donde se explica el plan Ojo de Luna.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey esta bueno eltema mellega

Publicar un comentario


free counters