Todo sobre Anime, Películas, Ovas, Mangas, Databooks, de Naruto Shippuden, Bleach One Piece y mas: Naruto y Algo de su Historia Naruto y Algo de su Historia | Todo sobre Anime, Películas, Ovas, Mangas, Databooks, de Naruto Shippuden, Bleach One Piece y mas

.



Naruto Shippuden 177
¡Las pruebas de Iruka! 09 de agosto

Bleach 285
¡Cien Años de Rencor! ¡La Venganza Hiyori! 24 de Agosto


Highschool of the Dead 11 ¡La Tormenta de los Muiertos Aumenta! 13 de septiembre

Fairy Tail 46 ¡¡Estrellándose en la Catedral de Caldia!"!13 de Agosto

One Piece 466 El Equipo de Sombrero de Paja llega - El campo de batalla se intensifica! 12 de Agosto

domingo, 4 de abril de 2010

Naruto y Algo de su Historia



Doce años antes del inicio de la serie, el Zorro Demonio de 9 Colas Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de Konoha causando una gran destrucción. El Cuarto Hokage, líder de la aldea en aquel entonces, se vio obligado a sacrificarse para sellar al demonio dentro de un niño recién nacido, llamado Naruto Uzumaki. El Lord Hokage fue recordado como un gran héroe, mientras que el joven Naruto creció rodeado por la desconfianza y el odio de los adultos de la aldea, que veían en él al destructivo Zorro de Nueve Colas. A los más jóvenes se les ocultó el hecho de que Naruto contenía al zorro, quien se convirtió con el tiempo en un chico muy travieso y problemático solo para llamar la atención de los mayores. Además, se propuso a sí mismo en llegar a ser hokage de la aldea oculta entre las hojas para demostrar a todos su valía. Sin embargo, sus notas en la academia ninja eran penosas, porque solía pasar el tiempo haciendo el payaso, lo cual contribuía a que incluso sus compañeros no le tomaran en serio.

Naruto falló el examen de graduación, y Mizuki, uno de los instructores de la aldea oculta entre las hojas, consiguió convencerle de que si robaba un pergamino secreto donde se explicaban técnicas ninjas prohibidas y aprendía una de ellas, le aprobarían y podría ser un ninja. Lo que Mizuki en realidad pretendía era conseguir el pergamino para sí mismo, pero sus planes se vieron frustrados debido a que Naruto consiguió aprender el Jutsu Clones de Sombras Kage Bunshin no jutsu y le derrotó con ella. Gracias a este incidente Naruto comprobó que su maestro Iruka sí le apreciaba, y cambió su forma de ser para corresponder la confianza que Iruka depositaba en él.

La fuerte personalidad de Naruto influye en las demás personas cambiándolas radicálmente, como sucede con Gaara, Neji o la mismísima Tsunade. Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, que ha admirado a Naruto desde siempre, pero por su timidez y nunca se atreve a hablarle. A destacar la conversación que mantiene con ella poco antes del combate de Naruto ante Neji, donde Hinata le confiesa su admiración y le anima a luchar. Él se lo agradece, confesándole que la veía como una chica oscura, rara y tímida, pero que le gustan las personas como ella.

La disposición de Naruto de arriesgarse hasta la muerte para salvar a sus amigos ha calado profundamente en Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar a su aldea.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyūbi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener un don único, hacer que todos depositen su fe y esperanzas en el y la capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. Él mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

Habilidades

Gracias al Kyūbi sellado en su interior, Naruto tiene acceso a reservas de chakra prácticamente ilimitadas, se le facilita el usar técnicas ninja que serían imposibles para alguien de su edad normalmente. Naruto puede obtener más chakra en situaciones extremas (ya sea que su propia vida esté en peligro o dejándose llevar por su rabia) o directamente hablando con el zorro y pidiéndole que le preste su chakra. Al hacerlo, el chakra se hace visible y palpable, creando un aura de color rojo-naranja con forma de zorro rodea a Naruto, dejando salir a su vez un número de colas que indican su nivel de poder actual. Cada cola incrementa su fuerza, velocidad y habilidades exponencialmente, pero al mismo tiempo a Naruto le cuesta mucho más trabajo mantener el control de sí mismo. Al salir la cuarta cola Naruto pierde por completo el control, volviéndose, en palabras de Orochimaru "un Kyūbi en miniatura", requiriendo tener que ser sometido a algún sello especial para volver a la normalidad. Estando consciente de que puede ser un peligro para sus compañeros en estas situaciones, Naruto ha comenzado a dejar de depender del chakra del zorro.

A lo largo de la serie Naruto ha sabido tomar ventaja de sus reservas de chakra. El principal y más recurrente ejemplo es su uso del Kage Bunshin no Jutsu. Normalmente esta técnica es muy arriesgada por tener que dividir el chakra de manera equitativa entre los clones, pero Naruto es capaz de crear cualquier cantidad de ellos sin tener que preocuparse de que se le agote el chakra. Naruto ha encontrado diversos usos para sus clones, tales como superar en cantidad a sus oponentes, usar los mismos clones para atacar y cubrir más terreno cuando tiene que explorar un área. Ya más adelante Naruto logra perfeccionar el kage bunshin no jutsu a su máximo nivel, un nivel el cual ningún ninja ha podido llegar, a causa del constante uso de este. Al comenzar a entrenar con Jiraiya, Naruto firma el pergamino de invocación de sapos. Aunque al principio a causa de su pobre control de chakra no podía invocar un sapo que le pudiera ser útil en batalla, usando el chakra del zorro ha sido capaz incluso de invocar al gigantesco Gamabunta, acción que no cualquier ninja puede llevar acabo. En Naruto ShippudenNaruto puede usar su propio chakra para invocarlo, mostrando así como a madurado y mejorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario


free counters